domingo, 10 de febrero de 2013

Creacion de Modelos - Proteus Ares 3d

En esta ocasión les dejo dos video tutoriales los cuales explican con generar modelos 3d avanzados para llegar a realizar visualizaciones como la imagen de abajo. Se requiere de dedicación y tiempo para poder realizar modelos que, en algunos casos, son complejos.
Por eso, además de los videos tutoriales y para evitarnos el arduo trabajo que implica crear estos modelos, les dejo una colección de modelos 3d, algunos son autoría mía y otros que encontré en la red.


Si quieres aprender a hacer modelos por tu cuenta, mira estos video tutoriales:


Si lo que quieres es tener una librería de modelos 3d ya hechos, abajo dejo los enlaces para descargarlos; recuerda que, para que puedas usarlos una vez descargado, los tienes que guardar en la carpeta LIBRARY  de donde se instalo el programa, en mi caso esta es la ruta:
C:\Archivos de programa\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\LIBRARY

Lcd de todo tamaño
Cristales osciladores
Modulos de RF ( Tx -Rx )
Potenciometros
Conectores ( DB9, Borneras, Usb, etc )
Bobinas ( Toroides, Espiral, etc )
Condensador
Lector de Cards
Jumper
Jack de Audio
Miscelaneos ( Puente de diodos, Disipadores de transistores, Pulsadores, MicroSwitch, Zocalo ZIP, etc )

18 comentarios:

  1. estimado,excelente tu explicacion ,gracias por tu dedicacion y tu generosidad ,suerte Osvaldo desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Excelente muchas gracias, agradesco mucho tu aporte y los modelos que compartes! felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus enseñansas, solo tengo una pregunta.
    El Google Sketchup que tengo, a la ora de exportar el modelo, no tengo el formato 3ds.
    Que puedo hacer para tenerlo, ó tu como lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco mucho el que compartas tus sacrificios de aprendizaje, algunos modelos y como hacerlos me vino de perlas estoy comenzando en un trabajo, y estoy comenzando con el proteus, me exigen mucho en tan poco tiempo, tus videos me son de mucha utilidad
    Eduardo Quintero

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por tus vidos y por compartir con todos nosotros.
    Tengo una pregunta. Me descargué las librerías pero, no se donde ponerlas, tengo el Proteus 8 y no encuentro la ruta especificada. Si eres tan amable y me contestas, te lo agradecería muy mucho.
    Un saludo desde España.
    José B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes windows 7. Buscalo en una carpeta oculta que esta en C:/ProgramData/LabcenterElectronics/Proteus8Profesional.

      Saludos desde Granada España.

      Eliminar
  6. Hola amigo. Estupendo tu trabajo y tu web-blog.

    Estoy intentando pasar modelos de la galeria de otros usuarios de sketchup al ares. El problema es que no consigo visualizarlos. creo que el problema está en el comando NAME. pongo MODEL. Pero nada. Los que he añadido de la pagina de sonolec y esos ponen en NAME merged. No se si es que no es posible exportar de otros usuarios o es que no se que nombre le pone la aplicacion sketchup. Estoy usando la versión 13.

    Saludos y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, donde encuentro los pulsadores?'

    ResponderEliminar
  8. Y para los que tenemos el Proteus 8 que no tiene la carpeta LIBRARY, donde debemos descargar los modelos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu trabajo saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  10. Muchìsimas gracias por tus trabajos y, sobre todo, por compartirlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal, no se si podrías checar los links de los bloques porfavor, creo que estan caidos. De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  12. excelente trabajos .....felicidades por su dedicación que son de mucha ayuda...gracias

    ResponderEliminar